PDF Libro Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Descargar Moriré besando a Simon Snow (Carry on) PDF

Moriré besando a Simon Snow (Carry on) Descargar Libro en PDF

Para descargar en PDF Moriré besando a Simon Snow (Carry on) gracias a Penguin Random House Editorial en 2021 2022

• Titulo Moriré besando a Simon Snow (Carry on)
  • ISBN 9786073149075
  • Editorial Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Descripción

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell… pero con bastantes más monstruos. Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell… pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo? Moriré besando a Simon Snow ha sido elegido como Mejor LibroYA por las revistas Time y School Library Journal y por Barnes & Noble. La opinión de la crítica: Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica.” Time “Un Rowell de primer nivel… casi imposible de dejar de leer.” Publishers Weekly «Para fans de Harry Potter Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

• Oficial por Penguin Random House

DESCARGAR