“LA DIPU TE BECA”

SEIS ALUMNOS DE CICLOS ESCLAVAS ACCEDEN AL PROGRAMA

El pasado mes de mayo, el equipo de Ciclos Esclavas organizó una jornada orientativa para ciclos en la que se informó a los alumnos sobre el programa “La Dipu et Beca”. Los alumnos pudieron conocer las características, condiciones, modalidades y formas de acceso de este interesante programa que les ofrece la posibilidad de trabajar durante todo el verano en áreas relacionadas con sus estudios.

Los alumnos salieron de la jornada orientativa realmente interesados en el programa y muchos de ellos decididos a solicitar la inclusión en el programa y aprovechar esta la oportunidad. El resultado del proceso de selección ha sido inmejorable, puesto que serán 6 los alumnos de  Ciclos Esclavas los que finalmente formarán parte del programa.

Enhorabuena a los elegidos y  animamos a los que no han tenido tanta suerte a seguir intentándolo en futuras ediciones. Para ello seguirán contando con nuestra orientación.